martes, 24 de mayo de 2011

coleccion panini adrenalyn xl champions league fc barcelona 2010-2011

preciosos cromos tipo cards, diseño impactante,los que mas me han gustado hasta la fecha de panini, aunque pertenecen a los que se usan para juegos,para mi cosa nada atractiva, me gusta mas  en el reverso las caracteristicas,tallaje y estadisticas del jugador...  no me gusta  la nueva moda de que las colecciones pertenezcan a juegos con o sin codigos de registro... pero aun asi han hecho unos grandes cards, en especial la serie champions, aunque todas ellas estan bien diferenciadas y muy bien diseñadas.

he visto cards de esta coleccion con trozos originales de camisetas de algunos jugadores,lo que hace evidente en mi opinion que nos vamos aproximando a los cards americanos de la nba, quien sabe si el año que viene los tendremos numerados e incluso con autografos.... lo que disparara el precio me temo...

de esta coleccion poseo 21 cards... 14 del set basico, 1 goal stopper,2 star players, 1 fans favourite, y 3 champions... posiblemente haya mas edicion limited e incluso alguno con trozo de camiseta,fuera de checklist,pero no lo tengo seguro... 

os enseño los que tengo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario